Friday, July 24, 2009

Estrategias

Casa de Oracion en Mision Avivamiento.

ESTRATEGIAS

Los principados, son los que desarrollan las estrategias necesarias para poder establecerse como autentica autoridad espiritual en los sectores donde operan y su objetivo es el de gobernar a través de las autoridades humanas. Esto quiere decir que buscan por distintos medios implementar sus estrategias para poder controlar las vidas de los que están gobernado países, provincias, municipios, etc. y llegar por ellos al resto de la población.

Todas estas estrategias apuntan a influenciar todos los aspectos de la vida del hombre tal como lo vamos a ver a continuación:

Toda sociedad cuenta básicamente en su estructura sociológica con 3 elementos en la cual se apoya para funcionar como tal.

El diccionario define a la palabra sociedad como un conjunto de seres vivos entre los cuales existen relaciones durables y organizadas, especialmente las del hombre, establecidas en instituciones.

Esta estructura básica es igual para todos los pueblos de la tierra, por lo que es muy importante conocer sus alcances, ya que es aquí donde se levantan las fortalezas espirituales que rigen el destino de muchos seres humanos.

La CULTURA es la identidad de los pueblos y forman lo que se conoce como patrón de conducta colectivo.

Las creencias de las personas están ligadas a las tradiciones generacionales que sirven como acta legal para que los espíritus territoriales puedan vivir cómodamente en el lugar en que se encuentran.

La idolatría, la hechicería, la adivinación, etc., son tremendos pecados que ofenden a Dios en gran manera. Esto produce maldición.

Por otra parte, los carnavales, las peregrinaciones, fiestas paganas, etc., renuevan los pactos que aseguran la estadía de los espíritus territoriales.

La EDUCACION, es el medio necesario para la transmisión de conocimientos.

Este medio bien instrumentado, es de vital importación para el desarrollo de la especie humana. En manos de movimientos de alto riesgo como la "Nueva Era", se transforma en un arma destructiva.

La "Nueva Era" ha conseguido en EE.UU., que el propio gobierno disponga de los fondos necesarios para financiar el desarrollo e implementación de un programa educativo donde se incluye el adiestramiento de los alumnos en los campos de:

  • MEDITACION
  • CONTROL MENTAL
  • TELEPATIA
  • TRANSFERENCIA DE ENERGIA
  • ESPIRITISMO
  • ETC.

En los Jardines de Infantes es común la utilización de técnicas que llevan al niño a la practica inconsciente de la meditación. Una de las más utilizadas, es la que al niño se le dice lo siguiente:

Respira profundamente, pensa que estas en el campo rodeado de flores hermosas, ahora mira hacia delante, allí hay una montaña, tienes que subir, cuando llegues a la parte más alta te vas a encontrar con alguien, si te cuesta llegar, podes pedir ayuda a la naturaleza. Ya llegaste arriba, lo ves, ese es tu guía interior.

Esto está ocurriendo en algunos lugares. El propósito inmediato es que los niños traten de buscar a través de la meditación una fantasía que puede ser peligrosa, porque todo está preparado para que ese guía interior se manifiesta a través de demonios.

En la POLITICA y específicamente en la argentina, Satanás se ha manifestado a través de la masonería y el ocultismo.

Las Logias Lautaro y otras eran fraternidades masónicas que estaban bajo las ordenes de las Grandes Logias de Europa tales como La Gran Logia de Inglaterra y La Gran Logia de Francia.

San Martín, Sarmiento, Bartolomé Mitre, y Belgrano entre otros, eran masones.

Según cuenta la historia, en la reunión que sostuvieron San Martín y Simón Bolívar en Guayaquil para decidir el destino de Perú, este ultimo ordeno al general San Martín volver a la Argentina a pesar de tener menor rango. Aunque muchos lo ignoran Simón Bolívar era de mayor grado que San Martín dentro de la logia masónica.


Material del Autor: Jorge Cardacci

Ministro Guerra Espiritual


Hermana Cristina Blanc-Ramirez.
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com

No comments:

Post a Comment