Friday, July 31, 2009

Tomando terriorios - Columnas de iniquidad.

Casa de Oracion en Mision Avivamiento.

Tomando Territorios
.


Los territorios están atados muchas veces al enemigo y por ello la labor evangelistica es estorbada.

Los barrios, veredas, naciones, etc., son controladas por ángeles caídos territoriales a través de pactos y estos se hacen posible físicamente en COLUMNAS DE INIQUIDAD O GUARIDA DE DEMONIOS (altares a "santos", bustos a personajes políticos, templos Romanos, Gnósticos, etc. (Apoc 18:2).

Apocalipsis 18:2 (Reina-Valera 1995)

2 Clamó con voz potente, diciendo:
«¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!
Se ha convertido en habitación de demonios,
en guarida de todo espíritu inmundo
y en albergue de toda ave inmunda y aborrecible....


Donde haya pactos, hay ángeles, por ello deberás tomar la tierra, rompiendo pactos, alejando los espíritus porteros malignos y establecer pactos al Señor donde el Espíritu Santo coloque sus ángeles y faciliten la labor evangelistica.

Cuando el Señor muestre algo a la iglesia a través de la intercesión y ese algo es batallar contra los espíritus territoriales, lo primero es prepararse fortaleciéndose en la fe (Ef 6:10).

Luego recibir del Señor la estrategia a seguir, y casi siempre el primer paso es hacer.


LAS COLUMNAS DE INIQUIDAD.

Las hay mundiales , continentales, regionales, nacionales y locales.

Satanás edifica su reino a través de estas .son piezas columnares en la edificaión del mal, ya sean fortalezas, castillos, cuidades etc,
desde luego hablando en un sentido espiritual.

Son semejanzas de las columnas de una casa o edificio las que le dan soporte al resto de la construcción "las columnas de iniquidad " son las bases fuertes de satanás en diversos territorios a través las cuales sus cuidades fortificadas son establecidas y con ellas su maligna y destructiva influencia.

Han tenido su asiento en una región en tiempos pasados y muy remotos. Fueron los primeros asientos de prácticas de ocultismo y satanismo para pactar un lugar ellas son:

Guaridas de Demonios.

Los demonios se agrupan ,hay legiones y huestes. En estas columnas han establecido sus cuarteles desde la antiguedad por el pecado de los ancestros.

Bases de Control e Influencia

Como Pérgamo(Apoc) son el asiento del gobierno del diablo. Son o constituyen sus "tronos "o "embajadas" desde las cuales se fijan sus políticas de control de los pueblos.

Fuentes de pacto y renovación de los mismos

Desde tiempos inmemoriales estos lugares constituyen santuarios religiosos , o de la superstición y el ocultismo a donde constantemente van las gentes para pactarse p pactar a su nación o renovar viejos votos.

Centros de invitaciones permanentes a los demonios.

Como ocurre con un contrato legal de arrendamiento, cada año o por períodos debe éste renovarse, así debe renovar satán los pactos por territorios.

Esto lo hace a través de invitaciones que hacen las gentes a los demonios con idolatrías , procesiones, caminatas, etc, allí en las columnas de iniquidad.

Altares de sacrificios e idolatrias

Hay lugares establecidos por los primeros moradores de una región luego las culturas posteriores los mantienen.

A veces cambian o los personajes venerados pero allí se persevera el hacer idolatrías o sacrificios diversos.hay lugares que se destacan en este quehacer maligno.

Bases para el fortalecimiento de las fuerzas satanicas

Son lugares donde por la cantidad de idolatrías o hechicerías que se han hecho y se hacen los poderes diabólicos se fortalecen.
Hay lugares más destacados que otros en cada nación.

Centros para desarrollo de la "Religión" y el "Demonismo"

Una de la formas de control de los pueblos por el día es mediante un "sincretismo" religioso , una mezcla de falso cristianismo (religión idólatra) con paganimo (ocultismo) .

Este es el espíritu de Babilonia (diabólica). Allí mediante ceremonias ocultas los brujos "dan de comer a santos" (personajes religiosos en cuyas figuras se esconden los demonios).

Esto es ofrendas y sacrificios de sangre. Allí naciones son pactadas y pueblos esclavizados.

Lamentablemente para la religión romana, su culto y accionar está teñido ampliamente de este principio babilónico y sus santuarios religiosos han sido usados al paso de los siglos para fortalecer pactos diabólicos sobre sus comunidades controladas.

Para una estrategia victoriosa en la guerra espiritual es necesario identificar estas columnas . Son como fuentes de abastecimiento y municiones del enemigo. El poder que opera en ellas debe ser aniquilado.

Debemos derribarlas espiritualmente siguiendo la guía del Espíritu Santo .Este es el trabajo para todo el pueblo de Cristo y no un solo hombre.

Qué son los Lugares Altos?

Los pueblos antiguos tenían la idea de que los poderes divinos habitabanlos cielos,o sea, que su lugar de morada era el cielo.

Debido a esto,con intenciones de llegar a "dios", subían a los cerros o montes más elevados y allí hacían su culto de adoración.

En las regiones llanas levantaban torres, como en el caso de
Génesis 11:4 en una llanura en la tierra de Senir.

De hecho , fue en Génesis 11 donde se inició el concepto de los lugares altos.

Espiritualmente hablando ,los lugares altos utilizados por lo paganos, nos hablan de Lucifer, quien desde siempre quiso ocupar los lugares de preeminencia para su exaltación y adoración .

Isaías 14:13
"Tú que decías en tu corazón Subiré al cielo, en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte".

En los Lugares Altos se edificaban altares a los dioses falsos. Desde allí todo el pueblo veía. Esto desataba una influencia que sobrecogía las emociones y el espíritu de las personas.

Ejemplos :
Los Toros de España, El Cristo de Río de Janeiro (POR SER ESTATUA).
La Estatua de Quetzalcoatl en San José,California, El Templo Bahai en Haifa, los Templos de dioses falsos en la India y otros.

Los Lugares Altos no son inocentes , al igual que los tiempos antiguos , en el presente su propósito es de infundir un temor no reverente y dominar las emociones de hombres y mujeres llevando a naciones enteras al paganismo.

Jesús le dijo a la Samaritana que Dios es espíritu y se le adora en espíritu y verdad y no necesariamente sobre un monte.

Origen : 2Reyes 17:24,29-34 Juan 4:15-24

2 Reyes 17:24 (Reina-Valera 1995)

Repoblación de Samaria
24 El rey de Asiria llevó gente de Babilonia, de Cuta, de Ava, de Hamat y de Sefarvaim, y la puso en las ciudades de Samaria, en lugar de los hijos de Israel.
Así ocuparon Samaria y habitaron en sus ciudades.



2 Reyes 17:29-34 (Reina-Valera 1995)

29 Pero cada nación se hizo sus dioses en la ciudad donde habitaba, y los pusieron en los templos de los lugares altos que habían construido los de Samaria.
30 Los de Babilonia hicieron a Sucot-benot, los de Cuta hicieron a Nergal, y los de Hamat hicieron a Asima.

31 Los aveos hicieron a Nibhaz y a Tartac, y los de Sefarvaim quemaban sus hijos en el fuego para adorar a Adramelec y a Anamelec, dioses de Sefarvaim.

32 Temían además a Adonai, e hicieron del bajo pueblo sacerdotes para los lugares altos, los cuales sacrificaban para ellos en los templos de los lugares altos.

33 Aunque temían al Santo de Israel, honraban a sus dioses, según la costumbre de las naciones de donde habían sido trasladados.

34 Todavía hoy hacen como antes: no temen al Señor ni guardan sus estatutos ni sus ordenanzas, ni hacen según la ley y los mandamientos que prescribió el Altisimo a los hijos de Jacob, al cual puso el nombre de Israel.



Juan 4:15-24 (Nueva Versión Internacional)

15 —Señor, dame de esa agua para que no vuelva a tener sed ni siga viniendo aquí a sacarla.
16 —Ve a llamar a tu esposo, y vuelve acá —le dijo Jesús.
17 —No tengo esposo —respondió la mujer.
—Bien has dicho que no tienes esposo.

18 Es cierto que has tenido cinco, y el que ahora tienes no es tu esposo. En esto has dicho la verdad.

19 —Señor, me doy cuenta de que tú eres profeta.
20 Nuestros antepasados adoraron en este monte, pero ustedes los judíos dicen que el lugar donde debemos adorar está en Jerusalén.

21 —Créeme, mujer, que se acerca la hora en que ni en este monte ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre.
22 Ahora ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación proviene de los judíos.

23 Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren.

24 Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad.


Material de Ministerio El Vino Nuevo.

Angel Gerber. Israel.


Hermana Cristina Blanc-Ramirez.
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com

No comments:

Post a Comment