Thursday, September 24, 2009

Maldiciones Impuestas: Segunda Fuente de Maldicion.

Casa de Oracion en Mision Avivamiento.

Que es maldecir? es decir MAL, hablar mal de alguien o de nosotros mismos.

En este sentido tenemos que tener muchisimo cuidado con lo que decimos de nuestros hijos

o de nuestros conyuges, ya que ellos son el "primer blanco" de nuestras maldiciones.

Es en el hogar donde se originan las mas grandes bendiciones o maldiciones que pesan

sobre la vida de una persona.

Nro1 . Maldiciones que nosotros imponemos sobre los demas:

Vea aqui lo que paso con Jacob:

Génesis 31:31-32 (Nueva Versión Internacional)

31 Jacob le respondió:

—La verdad es que me entró mucho miedo, porque pensé que podrías quitarme

a tus hijas por la fuerza.

32 Pero si encuentras tus dioses en poder de alguno de los que están aquí,

tal persona no quedará con vida.

Pongo a nuestros parientes como testigos: busca lo que sea tuyo, y llévatelo.

Pero Jacob no sabía que Raquel se había robado los ídolos de Labán...

Aqui sin querer, Jacob maldijo a Raquel, quien fue la que se habia robado los idolos.

Como Jacob no sabia esto, "maldijo" al ladron y sin querer maldijo a Raquel y esta murio no

mucho tiempo despues. Normalmente las maldiciones que proferimos son "sin darnos cuenta"

cuando estamos enojados, con ira, proferimos insultos, ofensas, amarguras, odio, dolor...

pero no nos estamos dando cuenta de que esta saliendo tanta maldicion de nuestra boca y

eso podria afectar el resto de nuestras vidas.

Cuantas veces se dice a los hijos:

- Eres un maldito

- Eres un condenado

- Eres un inutil

-No se para que naciste

- No tendrias que haber nacido

- No sirves para nada

- Ya te veo preso - Ya te veo drogadicto

- Estupido - Idiota - Imbecil

-Burro tenias que ser

- Como es que eres tan torpe

- Nada te sale

- Vas a terminar en la prostitucion

- No creo que cambies nunca

- No tienes remedio

- Eres un perdedor igual que tu padre.


Sabe que es esto? : MALDICIONES, y la cosa es bastante grave, porque los hijos lo alcanzaran.


Que ocurre cuando usted pronuncia estas palabras?

Mire, satanas literalmente TOMA, todas y cada una de nuestras palabras y asigna demonios

para que las lleven a cabo. La maldicion comenzara a trabajar en la vida de su hijo MUY

LENTAMENTE, pero ira de seguro hacia el destino que usted mismo le impuso...

Y porque ocurre esto de esta manera? Porque Dios puso autoridad y poder en lo que hablamos,

Dios nos hizo semejantes a El, y El lo hizo todo con el poder creativo de la palabra y nosotros

como seres espirituales tambien tenemos poder y autoridad con la palabra .

No lo olvide: somos SEMEJANTES A Dios.

Mire aqui:


Proverbios 26:2 ( Reina Valera 1995)

2 Como gorrión que vaga o golondrina en vuelo,

así la maldición nunca viene sin causa.

Proverbios 18:21
( Reina Valera 1995)


21
La muerte y la vida están en poder de la lengua;

el que la ama, comerá de sus frutos.


Si no tenemos conciencia de la autoridad y poder que tienen nuestras palabras podemos

literalmente DESTRUIR la vida de los que amamos.

Ejemplos biblicos de como actuaron las maldiciones de familia.

Mire aqui:

Génesis 9:23-25 (Nueva Versión Internacional)

23 Entonces Sem y Jafet tomaron un manto, se lo echaron sobre los hombros,

y caminando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre.

Como miraban en dirección opuesta, no lo vieron desnudo.

24 Cuando Noé despertó de su borrachera y se enteró de lo que su hijo

menor le había hecho,25 declaró:

«¡Maldito sea Canaán! Será de sus dos hermanos el más bajo de sus esclavos.»

Demas esta decir, que en ese momento entra una maldicion en la linea familiar de Canaan.

tiempo despues los hijos de Canaan estuvieron viviendo en Sodoma y Gomorra y recibieron

todos ellos el castigo por sus pecados, cuando Dios hizo llover fuego sobre la ciudad.

Mire ahora:

Génesis 49:5-7 (Nueva Versión Internacional)

5 »Simeón y Leví son chacales; sus espadas son instrumentos de violencia.

6 ¡No quiero participar de sus reuniones, ni arriesgar mi honor en sus asambleas!

En su furor mataron *hombres, y por capricho mutilaron toros.

7 ¡Malditas sean la violencia de su enojo y la crueldad de su furor!

Los dispersaré en el país de Jacob, los desparramaré en la tierra de Israel.


Esta maldicion sobre Simeon y Levi fue por el genocidio a traicion practicado por ellos.

400 años despues de Josue la maldicion se cumplio en las tribus de Juda y Levi.

Ellos fueron esparcidos entre las tribus, no recibieron un territorio, solo apenas ciudades,

practicamente quedaron sin heredad. Mire aqui :

1 Pedro 1:18-19 (Nueva Versión Internacional)

18 Como bien saben, ustedes fueron rescatados de la vida absurda

que heredaron de sus antepasados. El precio de su rescate no se pagó

con cosas perecederas, como el oro o la plata,19 sino con la preciosa

sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto.

Esto quiere decir que solo gracias a Jesus quedamos libres de la influencia, de la MALA

VIDA, que hemos heredado de nuestros padres ( antepasados)...

Hasta eso viene en la linea sanguinea!


Nro 2. Maldiciones de satanas: estas se realizan a traves de

brujos, hechiceros, satanistas quienes son sus servidores.

Ellos saben muy bien que estan trabajando para satanas. Con el mismo principio los brujos,

hechiceros y satanistas hacen sus conjuros (oraciones): manejan muy bien las maldiciones,

manejan muy bien el poder de la palabra y muchos acuden a ellos para

conseguir algo a fuerzas, o para manipular situaciones. Normalmente los trabajos de los

servidores de satanas consisten en rezos, maldiciones y conjuros para atar la vida de

una persona y darle un destino. Cuando una persona acude un brujo para retener a su

pareja o para lograr que otros se aborrezcan, se separen o enfermen, es casi seguro que

las oraciones de maldicion de los hechiceros o brujos tengan efecto, a no ser, que la

persona afectada por las maldiciones sepa rechazar y anular todos esos trabajos con la

oracion y el poder del nuestro Señor CristoJesus.


Nro 3. Maldiciones auto-impuestas o auto-maldiciones.

Mire lo que ocurrio con Rebeca, la madre de Jacob:

Génesis 27:6-13 (Nueva Versión Internacional)

6 ella le dijo a su hijo Jacob:

—Según acabo de escuchar, tu padre le ha pedido a tu hermano Esaú7

que cace un animal y se lo traiga para hacerle un guiso como a él le gusta.

También le ha prometido que antes de morirse lo va a bendecir, poniendo al

Señor como testigo.

8 Ahora bien, hijo mío, escúchame bien, y haz lo que te mando.

9 Ve al rebaño y tráeme de allí dos de los mejores cabritos, para que yo le

prepare a tu padre un guiso como a él le gusta.

10 Tú se lo llevarás para que se lo coma, y así él te dará su bendición

antes de morirse.

11 Pero Jacob le dijo a su madre:

—Hay un problema: mi hermano Esaú es muy velludo, y yo soy lampiño.

12 Si mi padre me toca, se dará cuenta de que quiero engañarlo, y esto hará que

me maldiga en vez de bendecirme.

13 —Hijo mío, ¡que esa maldición caiga sobre mí! —le contestó su madre—.

Tan sólo haz lo que te pido, y ve a buscarme esos cabritos.


En este caso fue una automaldicion conciente. Muchas veces decimos que algo venga sobre

nosotros en vez de nuestros hijos, pero no debe ser asi. Dios puede librarnos de toda situacion

dificil sin que nosotros lleguemos a la auto-maldicion.

Rebeca pago las consecuencias de esta auto-maldicion y sufrio la lejania de sus hijos hasta

morir. Toda palabra que hablemos en negativo se volveran una realidad en nuestras vidas.

Debemos ser muy cuidadosos con lo que hablamos de NOSOTROS MISMOS.

Todo lo que establecemos sobre nuestras vidas lo recibiremos, todo lo que

decimos lo recibiremos, todo lo que anunciamos veremos acontecer.

Si hablamos bien, si hablamos bendicion eso recibiremos, si hablamos

maldicion eso recibiremos.

Piense nomas y vea como usted "alcanzo" eso que siempre pronuncio sobre usted, vea

como se cumplio lo que siempre usted "profetizo " sobre usted.


Si usted declara que :

Nunca le alcanzara el sueldo, asi sera,

si dice que: Nunca se va a curar de su enfermedad, asi sera,

si dice: Voy a volverme loco/a, asi sera,

si dice: Nadie de mis hijos me tiene en cuenta, asi sera,

si dice: Ninguno de mis hijos me ama, asi sera

si dice: Nada me sale, estoy salado, asi sera,

si dice: Estoy enredado, asi sera.

Ahora entiende por que Dios establecio que hablemos con Salmos e himnos espirituales...

sabe por que? Para salvarnos de nosotros mismos!!!

Efesios 5:19-20 (Reina-Valera 1995)

19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales,

cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de

nuestro Señor Jesucristo.


Como rompemos las maldiciones impuestas?

Por medio de la oracion. Dios nos proveyo de recursos inagotables en la oracion y con un

sincero arrepentimiento y cambio de actitud en nuestras vidas, hoy mismo Dios puede

dejar sin efecto toda palabra de amargura, muerte, ruina, enfermedad que hemos puesto

alguna vez sobre nosotros, los nuestros y sobre nuestro projimo.


Oracion de auto-liberacion.

Pasos:

1. Salmos 107:13-15 (Nueva Versión Internacional)

13 En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción.

14 Los sacó de las sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas.

15 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de

los hombres!


Salmos 116:16-17 (Nueva Versión Internacional)

16 Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel;

¡tú has roto mis cadenas!

17 Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, Señor, tu nombre.


Isaías 42:12-13 (Nueva Versión Internacional)

12 Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas.

13 El Señor marchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo.

Con gritos y alaridos se lanzará al combate, y *triunfará sobre sus enemigos.


2. Confesion de fe.


Señor Jesus, creo firmemente que eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo,

el Mesias que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad.


Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos.

Padre te confieso todos mis pecados, pido perdon y me vuelvo a ti en

arrepentimiento.
Lavame, limpia mi conciencia con tu sangre.

Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado.

Te pido que te quedes conmigo, en mi corazon y seas dueño y Señor de mi vida.

Te confieso como mi unico y verdadero Dios. Apartame para servirte, amarte,

obedecerte.
Dedico y consagro a TI mi vida.

Gracias por redimirme, por limpiarme, por justificarme y santificarme,

muchas gracias.
TE AMO PADRE SANTO. Amen.


3. Tomar toda la armadura de Dios. Tomo ahora el Yelmo de Salvacion,

calzo mis pies con el apresto del Evangelio de la paz, me ciño el cinto de la

verdad,
tomo la Coraza de Justicia, y tomo el Escudo de la fe y la espada del

Espiritu
, con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.


4. La Batalla.

Oracion para romper Maldiciones Impuestas.

Padre Celestial, ten misericordia de mi, ten misericordia de mis antepasados.

Confieso sus pecados, iniquidades y delitos y suplico perdon en esta hora, de todo

corazon.
Tambien confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados.

He pecado contra Ti andando en oposición a Ti, Dios de Israel el unico y

verdadero Dios.
He pecado y he hablado amargura, pobreza, ruina, enfermedad,

negativismo.
Lo he hecho en mi hogar, lo he hecho contra mi projimo

He sido malo y rebelde, desobediente e incrédulo. Pero ahora en arrepentimiento

suplico me perdones por toda palabra ociosa,
obscena, de amargura, dolor,

enfermedad, ruina, pobreza, muerte y aun venganza
que he hablado en mi

hogar o en contra mi projimo.
Oh Señor conforme a todos tus actos de justicia,

y misericordia
aparta tu ira y tu furor de mi y de mi descendencia. En este

momento en virtud del poder y autoridad de la palabra:
arranco, deshago,

quebranto y destruyo toda maldicion que llego a mi,
y a mi descendencia a

causa de toda palabra de maledicencia que he pronunciado,
a causa de

toda palabra de amargura, ira, dolor,
que he pronunciado en mi hogar sobre

mi, sobre mi conyuge, sobre mis hijos.


Declaro y establezco que esas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia

en la vida de mis hijos, de mi conyuge, ni en mi vida.

Nunca properaran, ahora quedan totalmente inactivas y secas.

La maldicion dejo de ser, dejo de ser, dejo de ser, en el poderoso nombre de Jesus.

Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones.

Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se

dispersaron
en el poderoso nombre de Jesus.

Tambien lo mismo pido para toda palabra de maledicencia que puse sobre mi

projimo.
Declaro y establezco que esas palabras ya no tienen poder, efecto ni

influencia en la
vida de mi projimo. Nunca properaran, ahora quedan totalmente

inactivas y secas.
La maldicion dejo de ser, dejo de ser, dejo de ser, en el poderoso

nombre de Jesus.
Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas

maldiciones sobre mi projimo.
Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron

ya, se disiparon, se dispersaron
en el poderoso nombre de Jesus.

Tambien pido liberacion de maldiciones de brujos, ocultistas y hechiceros que se

hayan
puesto sobre mi y sobre mi casa en cualquier momento del tiempo.

No valen las hechicerias
contra mi, ni contra mi casa. Quebranto, deshago,

destruyo y arranco toda obra de ocultismo
puesta sobre mi vida. Se van ahora

todos los demonios que ministran estas maldiciones,
quedan inactivos,

dispersos, se disipan ahora, en el nombre poderoso de Jesus mi Señor.


Señor Cristo Jesus, Altisimo Santo de Israel, te pedimos que nos limpies

completamente con la sangre de JESUCRISTO.
Gracias te damos porque por Fe,

hoy somos libres de toda maldicion, de toda
opresion, de todo derecho de

satanas. Somo libres!


Renuncio y resisto a Satanas, la serpiente antigua y a todas sus jerarquias.

Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva,

a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal,

renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.

Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. Se van ahora con todas

sus jerarquias de demonios!
Fuera ahora, en el nombre de Jesus!

Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les dare lugar en mi vida!

Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora.

Ven ahora Espiritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas

habitar alli a ningun inmundo. Tomame y saturame por completo, suplico que

permanezcas en mi.
Suplico que no permitas que yo te apague.

Enseñame, ayudame y saname.


Espiritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TU MISMO desalojes

esta maldicion de mi hogar, de mi cuerpo. Ven ahora y quema toda inmundicia,

y ocupa tu ahora
esos lugares donde han estado la maldiciones,

tambien, te suplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia.

Gracias Padre Santo, porque te has levantado como gigante para liberarnos .

Gracias por todo lo que nos das. Bendecimos tu Santo Nombre.

Amen y amen.

Oracion de RESTAURACION.

Efesios 4:29-32 (La Biblia de las Américas)

29No salga de vuestra boca ninguna palabra mala,

sino sólo la que sea buena para edificación,

según la necesidad del momento, para que imparta

gracia a los que escuchan.

30Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios,

por el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

31Sea quitada de vosotros toda amargura,

enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia.

32Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos,

perdonándoos unos a otros, así como también

Dios os perdonó en Cristo.


Oracion

Padre amado : conforme a esta cita biblica ayudanos a cuidar de nuestra boca

y cada palabra que sale de ella. Ayudame a no hablar duro, ayudame a

no insultar, a no reclamar, a no quejarme ni a murmurar,

porque todo esto entristece inmensamente a tu Espiritu Santo que mora

dentro mio. Por eso confieso todo pecado de amargura, enojos, ira gritos,

maledicencias, pido perdon y renuncio y desalojo a estos inmundos de mi vida

en el poderoso nombre de Jesus.

Y guardame de no ser agradecido, guardame de creerme mas que los demas,

y de sentirme superior a los otros. Yo no quiero ser asi Padre mio.

Ayudame a cambiar en lo mas profundo de mi corazon, lavame mas y mas

de mi maldad y haz de mi una persona bondadosa y mansa, de lo contrario

mi vida siempre sera muy mediocre.

Padre necesito hoy que me renueves y hagas cosas nuevas conmigo.

Necesito cambiar y ser liberado por eso vengo a ti, porque en mis

fuerzas yo no puedo hacerlo. Ayudame a terminar con ese vicio de no controlar

mi lengua. Dame ahora un espiritu perdonador para que la amargura no tome

ventaja de mi, dame misericordia para con los demas y que siempre hable

solo lo que edifica. En el poderoso nombre de Jesus.



Nota:
Sera muy bueno agregar a esta oracion ,
la Oracion para rechazar

Conjuros, Hechicerias, Maldiciones.

http://oraciones-intercesion.blogspot.com/2009/08/oracion-para-rechazar-maldiciones.html


EL GRAN obstaculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oracion en Guerra Espiritual,


es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un

compromiso
de no hablar quejas, insultos, criticas, griterías, reclamos,

derrota, amargura, sino que
CAMBIE el lenguaje familiar de maldicion a BENDICION.

Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben

desaparecer
PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo sera un gran fracaso.

De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje
de BENDICION y se declarara la

victoria de Dios en el lenguaje cotidiano.
Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura

continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.

Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicion DESACTIVA

las oraciones
de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacion y

declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura,

pesimismo,
derrota, maldicion, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, veran

contestadas sus oraciones,
por esto es que hay muchos cristianos que por

años oran por una situacion que nunca se resuelve. El lenguaje que

utilizamos
para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro

lenguaje cotidiano.




Un pensamiento de C. Peter Wagner: "Me parece a mi que ciertos cristianos

tienen la habilidad de orar regularmente durante largos periodos y obtienen

respuestas frecuentes y especificas a sus oraciones en MUCHO MAYOR GRADO,

de lo que se espera del cristiano promedio."


Ruego a Dios hermana /o que puedas meterte en la oracion, por buen periodo

de tiempo y ames la oracion y veras cosas sorprendentes ocurrir en tu vida.




Otros Temas Relacionados :

Un tratamiento mas extenso y profundo se hace a traves de la oracion para
romper la MALDICION DE LA POBREZA.

http://oraciones-intercesion.blogspot.com/2010/07/oracion-de-guerra-espiritual-pararomper.html


La Nueva Era.



Oraciones de Sanidad y Auto-liberacion.

http://oraciones-intercesion.blogspot.com/

Sanidad Interior

http://cris-sanidad-interior.blogspot.com/


-Seis formas de los ataques sutiles de satanas.

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/09/formas-sutiles-del-ataque-de-satanas.html

- De donde vienen los demonios?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/de-donde-vienen-los-demonios.html


- Como y cuando los demonios entran en las personas.

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/como-y-cuando-los-demonios-entran-en.html


-Donde viven los demonios y como se manifiestan?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/donde-van-los-demonios-y-como-se.html

- Condiciones para ministrar liberacion.

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/condiciones-para-ministrar-liberacion.html

- Como ministrar liberacion?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/como-ministrar-liberacion.html


- Que no hacer al ministrar liberacion?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/que-no-hacer-al-ministrar-liberacion.html


- Como derrotar a los demonios?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/09/como-se-puede-derrotar-los-demonios.html

-Puede un cristiano estar endemoniado?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/puede-un-cristiano-estar-endemoniado.html

- Como y cuando los demonios entran en las personas?

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/como-y-cuando-los-demonios-entran-en.html


- Agrupaciones comunes de demonios.

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/agrupaciones-comunes-de-demonios.html

-Obstaculos para la liberacion. Conceptos falsos.

http://cris-guerraespiritual.blogspot.com/2009/08/obstaculos-para-la-liberacion-conceptos.html





Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.

mision-intercesion1usa@hotmail.com

No comments:

Post a Comment